Topógrafos, geólogos, agrónomos, biólogos, veterinarios, exploradores, perforadores de pozos, ganaderos, campistas, trabajadores de campo o cualquiera que vaya a realizar actividades en zonas de posible encuentro con serpientes.

El Delantal Pangolín v1.0 de ARCTODUS brinda protección en el torso del cuerpo, es el complemento de tus Polainas Suricata v4.0 de ARCTODUS ó Chaparrera Mangosta v1.0 de ARCTODUS Ideales para trabajar en campo como en laboratorio.

VENTAJAS:
  • Brinda protección en el torso del cuerpo
  • Ofrecen protección de espinas de cactáceas y arbustos
  • Se pueden usar en campo como en laboratorio

Especificación Valor
Peso talla MEDIANA: 830gr. (±) 5%
Dimensión talla MEDIANA: 72cm x 92cm (±) 1cm
Espesor 1.12mm, (+/- 0.7mm)
Colores Gris y naranja
Características Se cierra por detrás con un sistema de arnés con correas de 25mm de ancho y se ajusta con una hebilla a la altura de la cintura.
Bandas reflejantes frontales 50 mm de ancho
Bandas reflejantes posteriores 10 mm de ancho
Bolsillos Porta radio en frente superior izquierdo, bolsa plana en frente superior derecho, donde puede guardar documentos, llaves, etc.

CUIDADOS

Antes de Almacenar:

Lave y asegúrese de que esten bien secas para evitar la formación de hongos. Almacene en un lugar fresco y fuera del alcance de: roedores, fuentes de calor, luz solar, luz UV, solventes químicos y fuego.

Antes de Usar:

Asegúrese que su equipo no ha sido atacado por los anteriores elementos, que dañan la estructura física y molecular de las fibras textiles que componen sus polainas.

Instrucciones de lavado:

Remover suciedad y lodo con un cepillo suave. lavar con agua fría. Usar Jabon neutro. enjuagar completamente dos veces. Secar a la sombra. No planchar.

Los delantales de cuero requieren ser muy gruesos para poder detener los colmillos de las serpientes, haciéndolos pesados. Además, cuando se secan, después de mojarse, tienden a endurecerse y agrietarse creando puntos débiles que son un riesgo para el usuario. El Delantal Pangolín v1.0 de ARCTODUS es flexible.

De un textil sintético derivado de poliamidas con alta resistencia a la tensión y a la abrasión. El material es fabricado bajo estrictos estandares para garantizar su calidad en todo momento.

No hay comparación entre un colmillo y una aguja industrial. El colmillo es cónico, hueco, quebradizo y hecho de calcio; está hecho para perforar tejido blando únicamente y la serpiente los retira de inmediato cuando siente que está mordiendo algo más duro, ya que perforan por el impulso generado al inicio del ataque y no por la fuerza de cierre de las mandíbulas. Por otro lado, las agujas industriales están diseñadas para perforar materiales gruesos y tejidos apretados. Están fabricadas en acero de aleación al alto carbono y las hay incluso de platino, metales que perforan incluso a otros metales; son sólidas y tienen puntas templadas, además de estar impulsadas por mecanismos de motor que le dan fuerza de penetración docenas de veces mayor a la que pudiera desarrollar una serpiente atacando.

Por supuesto que sí. De hecho las pruebas realizadas al Delantal PANGOLÍN v1.0 de ARCTODUS con serpientes de cascabel se hacen ataques repetidos sin mayor problema. Así que sólo un desgarre que abra por completo una ranura en alguna capa lo haría vulnerable, pero tal daño sólo podría hacerlo un objeto cortante, no un colmillo.

GARANTIAS

  • 1 mes en cuanto a defectos de mano de obra y materiales, será corregidos sin costo alguno para el comprador mediante la reparación.
  • La garantía no cubre desgaste del equipo por el uso cotidiano, así como mal uso por negligencia ó errores humanos.
  • NO ES A PRUEBA DE ARMAS PUNZANTES, ARMAS PUNZOCORTANTES ó MOTOSIERRAS.
  • Los costos de envío generados para hacer válida la garantía del equipo serán cubiertos por el comprador.
  • El equipo se reparará en nuestras instalaciones, no se aceptará equipo sucio.
  • El laboratorio de ARCTODUS realizará las investigaciones que se consideren necesarias para dictaminar si aplica la garantía.